Timothy Francis Leary, Ph.D. (n. 22 de octubre de 1920, en SpringfieldMassachusetts – 31 de mayo de 1996Los ÁngelesCalifornia) fue un escritor, psicólogo y entusiasta estadounidense de la investigación y uso de sustancias psicodélicas, las que rechazó como drogas y nombró tecnologías extáticas. Escribió uno de los libros más importantes de diagnosis de la personalidad y desarrolló el mapa de la conciencia basado en un sistema de 8-circuitos revolucionando el campo de la psicología con su obra The Game of Life y su estudio sobre la psicología de la información. También fue una de las primeras personas cuyos restos fueron enviados al espacio por petición propia. Fue un famoso proponente de los beneficios terapéuticos y espirituales del uso del LSD, la psilocibina y el DMT conduciendo los primeros estudios formales en la Universidad de Harvard en un lapso previo a la revolución pacífica de los 60s, cuyo principio se le adjudica al trabajo de Leary, Ken Kesey y Richard Alpert.

“La experiencia psicodélica es un viaje a nuevas esferas de la conciencia. Los alcances y el contenido de las experiencias no tiene límites, pero su rasgo característico es la trascendencia de conceptos verbales, de las dimensiones de espacio y tiempo, y del ego o la identidad. Experiencias de conciencia agrandada pueden ocurrir de varias formas: privación de los sentidos, ejercicios de yoga, meditación disciplinada, éxtasis religioso o estéticos, o espontáneamente. Más recientemente se han vuelto disponibles para cualquiera a través de la ingestión de drogas psicodélicas como LSD, psilocibinamescalina, DMT, y otras. Por supuesto, la droga no produce la experiencia trascendente, meramente actúa como una llave química que abre la mente, libera el sistema nervioso de sus patrones ordinarios y estructuras”.
Timothy Leary.

Fuente: Wikipedia.

Colores Camiseta: Blanco

*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .

Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.

Tallas

0,5€ de cada venta irán destinados a la Internacional Progresista.