Alexander «Sasha» Shulgin (BerkeleyCalifornia17 de junio de 1925 –Lafayette, California, 2 de junio de 2014)1​ fue un farmacéuticoquímico y promotor de drogas psicoactivas estadounidense con ascendencia rusa.

Shulgin se hizo conocido tras la popularización del MDMA a finales de los años 1970 y principios de los años 1980, especialmente por la psicofarmacología, en tratamientos de la depresión y estrés postraumático. En años posteriores, descubrió, sintetizados y bioensayados en más de 230 compuestos psicoactivos.

En 1991 y 1997, él y su esposa Ann Shulgin, escribieron los libros PiHKAL y TiHKAL sobre los psicotrópicos. Shulgin descubrió muchas feniletilaminas notables como la familia 2C, de la que la 2C-E2C-T-22C-T-72C-I y 2C-B son las más conocidas. Además, Shulgin realizó un trabajo seminal describiendo la síntesis de compuestos basados en el compuesto orgánico triptamina.

Fuente: Wikipedia.

Colores Camiseta: Blanco

*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .

Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.

Tallas

0,5€ de cada venta irán destinados a la Internacional Progresista.