«Con tus errores y tus aciertos, has estado 7 años poniendo el cuerpo por quienes creemos que la política y la vida deben ser algo más que “lo mío”, has soportado la cacería mediática más salvaje que las élites de este país han llevado a cabo al no soportar que, por primera vez desde el inicio de la democracia, hubiese un partido político con opciones de gobernar dispuesto a poner en duda sus privilegios.


Una vez más, el fascismo ha salido de la caverna cuando los privilegios de la burguesía capitalista han sido puestos en duda, como en el 36, como en Chile, como en Portugal, como en Brasil y como en tantísimos otros lugares.

Gracias por todo.»

Fdo: Filosofía Partisana.

Pablo Iglesias Turriónn. 1​ (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un politólogopresentador de televisión y expolítico español. Fue vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021. Fue secretario general del partido Podemos desde 2014 hasta el 5 de mayo de 2021.5

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también trabajó como profesor titular interino,6​ fue uno de los fundadores de Podemos en 2014, año en el que fue elegido diputado del Parlamento Europeo por dicha formación.71​ Posteriormente ha sido diputado en el Congreso durante la xixiixiii y xiv legislaturas. Como presentador de televisión ha conducido los programas Fort Apache (Hispan TV), La Tuerka y Otra vuelta de tuerka (Público TV).

Dimitió como ministro y vicepresidente del Gobierno para ser candidato a presidir la Comunidad de Madrid.

Fuente: Wikipedia.

Tallas


0,5€ de cada venta irán destinados a la Internacional Progresista.