Simone de Beauvoir (pronunciación en francés: /simɔn də bovwaʁ/ ( escuchar), inscripta como: Simone Lucie Ernestine Marie Bertrand de Beauvoir;1 París, 9 de enero de 1908–ib., 14 de abril de 1986) fue una escritora, profesora y filósofafrancesa.2 Fue una luchadora por la igualdad de derechos de la mujer y por la despenalización del aborto y de las relaciones sexuales. Escribió novelas, ensayos, biografías y monografías sobre temas políticos, sociales y filosóficos. Su pensamiento se enmarca en la corriente filosófica del existencialismo3 y su obra El segundo sexo4 se considera fundamental en la historia del feminismo.5 Fue pareja del también filósofo Jean-Paul Sartre.6
Fuente: Wikipedia.
Color camiseta: Blanco.
*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .
Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.
0,5€ de cada venta irá destinada a la ONG Open Arms.
Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.