COMPRAR

Inventar el futuro: Postcapitalismo y un mundo sin trabajo

Alex Williams & Nick Srnicek

¿Existen alternativas al capitalismo? Inventar el futuro nos ofrece la visión de un mundo que ya ha superado esa incertidumbre.

El neoliberalismo no está funcionando. A lo largo de las últimas décadas, las políticas económicas neoliberales han arrastrado a millones de personas a la pobreza y a otras muchas a trabajos precarios y mal pagados. Entretanto, la izquierda se mantiene atrapada en una serie de prácticas que rara vez ofrecen un respiro y menos aún una solución a la crisis. Este libro propone, finalmente, una alternativa. Inventar el futuro es un audaz manifiesto sobre la vida después del capitalismo.

Opuestos a los ideólogos de izquierdas que temen irracionalmente a los avances tecnológicos, Srnicek y Williams demandan una economía poscapitalista en la que la tecnología nos libere del trabajo y amplíe nuestras libertades. Esta es una obra de radical imaginación política y una llamada a inventar el futuro antes de que se nos imponga.

Colores Camiseta: Blanco, Negro, Gris, Granate.

*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .

Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.

Tallas / Color Blanco
Tallas / Color Negro
Tallas / Color Gris
Tallas / Color Granate

0,5€ de cada venta irá destinada a la ONG Open Arms.

Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.