Ludwig Andreas Feuerbach (LandshutAlemania28 de julio de 1804 – Rechenberg, Alemania, 13 de septiembre de 1872) fue un filósofo alemánantropólogobiólogo y crítico de la religión. Es considerado el padre intelectual del humanismo ateo contemporáneo, también denominado ateísmo antropológico. Para él la inmortalidad es una creación humana y constituye el germen básico de la antropología de la religión.1

El materialismo crítico de Feuerbach tendría un efecto profundo tanto en el pensamiento de Richard Wagner,2​ Max Stirner y Bakunin como en las teorías de Marx y Engels y, en general, en todo el denominado materialismo histórico.

Fuente: Wikipedia.

Colores Camiseta: Blanco

*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .

Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.

Tallas

0,5€ de cada venta irá destinada a la ONG Open Arms.

Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.