Durante un tiempo creí que la izquierda debía reapropiarse de la bandera del 78, representación simbólica del cínico sentimiento nacional de la derecha, para así quitarle el sustento sobre el que se esconde la defensa de los privilegios de la clase social a la que defienden.

Estaba equivocado.

No merece la pena discutir la concepción de una bandera que, de hecho, solo simboliza la Unidad/Propiedad del territorio, sino que es necesario discutir el concepto mismo de propiedad sobre el se sustentan los privilegios. Por ello, creo que es de la palabra España de la que hay que apropiarse, porque España es más que sus territorios y la propiedad de unos pocos sobre estos.


Colores Camiseta: Blanco, Negro y Gris.

*Todas las camisetas son unisex. Si quieres alguna talla que no aparece no dudes en ponerte en contacto con admin@filosofiapartisana.com .

Paypal permite el pago con tarjeta aunque no seas usuario de su plataforma.

Tallas / Color Blanco
Tallas / Color Negro
Tallas / Color Gris

0,5€ de cada venta irá destinada a la ONG Open Arms.

Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia. Nacemos de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con más de 20 años de experiencia en las costas del territorio español.